...la idea de este blog es la de mostrar lo que Encías Sangrantes hizo a lo largo de estos doce años de existencia y lo que sigue haciendo día a día...

martes, 6 de febrero de 2007

y esto del flog que es?

Se terminaba el 2004 y, cosas del destino, internet hace que 2 nuevas amigas necocheenses se suman a escuchar Encías... ellas son Luz y Naza, quienes empezaron a seguir a la banda, a hacer banderas, a difundir la música de Encías a todo aquel que quisiera oirla!!!!
El verano de 2005 las trajo a estudiar a La Plata, era inevitable verlas en los recitales ahi adelante bailando con sus banderas, y ese entusiasmo generó que crearan lo que por ese entonces todavía no tenía mucha difusión, el fotolog de Encias!!!!
La idea era poner letras de la banda y fotos en un principio.... con el tiempo Naza y Luz habían cumplido y empezamos a usar el fotolog como medio de difusión: allí aparecieron las fechas y todo lo que tuviese que ver con Encías Sangrantes y creció de manera tal que es el medio virtual que mantenemos mas actualizado!!!!
Bueh les dejamos imágenes locas del flog y les damos las gracia a Naza y Luz por ayudarnos con esta creación y más!!!!!
Ahh y la direccion!!! http://www.fotolog.com/sangrantes


2 comentarios:

Anónimo dijo...

porqueporqueporque

Anónimo dijo...

Cansan las minitas de nechoche , a veces parece que se olvidaron de toda la gente que lo seguimos hace tiempo y SIEMPRE nombran a estas minas y se cagan en los demas , de onda!