...la idea de este blog es la de mostrar lo que Encías Sangrantes hizo a lo largo de estos doce años de existencia y lo que sigue haciendo día a día...

martes, 13 de diciembre de 2011

Lo que viene lo que viene!!!

En este 2011 comenzamos nuestra tercera produccion por el mes de agosto, nuevamente a cargo de Matias Mendez (mas conocido como El Chávez), y si todo va por buenos carriles para junio del año que viene el 3er cd estará en las calles!!!
A diferencia de los cds anteriores, El Chavez nos propuso una metodología de trabajo orientada a trabajar mas en estudio, con el armado de las canciones por tandas. Arrancamos armando 3 nuevas canciones (en los discos anteriores las canciones del disco completo estaban armadas y las ibamos desglosando luego en el estudio), y para el año que viene seguiremos con la misma metodología.
Este sistema de trabajo nos resultó un desafio importante, pero las canciones grabadas ya están en proceso de finalización. Hay una búsqueda mas sútil en la instrumentación y el timbre, una búsqueda y una exploración hacia nuevos estilos, arreglos e ideas que van transformándose sesión a sesión, intentando no perder nunca la esencia y las frescura que siempre caracterizó a ENCIAS SANGRANTES.
Las canciones que grabamos son bien diferentes en estilo:
-Vuelvo, una cumbia electronica cantada por el Toto en la que participa Juan Cruz rapeando en alguna parte, se intenta meter nuevos timbres desde la electrónica y ritmo bailable en la música sangrante...enganchada sigue Muere, un tema de Juan Cruz con letra picante que saborea un ritmo reggaetonero rapido al estilo Autenticos Decadentes, con ritmos latinoamericanos.
Por último Vedado ya es un reggae-cumbia melancólico romanticón que busca un poco de sentimentalismo cumbiero al estilo Leo Mattioli...
Prontito los temas terminados para escuchar!!! El 2012 se viene con todo!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeena Encias!!, Vamos carajo!!

Debuu :) dijo...

La Mejores Vibras Locuras!
Con ansiaaaas espero ese Cedé ;)
SeLosQuieréé!

Unknown dijo...

Copadisimo !