...la idea de este blog es la de mostrar lo que Encías Sangrantes hizo a lo largo de estos doce años de existencia y lo que sigue haciendo día a día...

domingo, 14 de marzo de 2010

Recuerdos de la Gira Vehemencia VeinteDiez

Fue en este 2010 que volvimos a recorrer la Costa Atlántica de nuestro país... Con esfuerzo mancomunado autogestionamos luego de hacerlo por tres años de parate costero, nuestra séptima gira por la Costa Atlántica. En esta ocasión pudimos tocar por varios puntos geográficos: San Clemente del Tuyú, San Bernardo, Mar de Ajó, Villa Gesell y Lobería. Fueron 10 días intensos, yendo y viniendo, promocionando nuestro nuevo cd de la mejor manera: tocando y tocando!!!
No queremos dejar de agradecer a quienes nos ayudaron de la forma en que lo hicieron: a Javier Astorga de Min. de Cultura de la Nacion y su gente, al Chumy, nuestro chofer, vendedor, cocinero y fletero entre otras labores, al Pache, nuestro stage charlatán, a Julieten, kiosquera, fotógrafa y compañera de emociones, a Mauro, colaborador desinteresado, a los chicos de Cazote, por su buena onda y las fechas que compartimos, a las demás bandas que compartieron escenario junto a nosotros: Karamelo Santo, Pampa Yakuza, Cazote Sano, Inocente Calavera, El Circo Catalunya (agitadores impresionantes!!!), a la gente de Loberia, y a todos los que nos escucharon y consumieron y consumen nuestra música! A todos ustedes gracias!!

No hay comentarios: