...la idea de este blog es la de mostrar lo que Encías Sangrantes hizo a lo largo de estos doce años de existencia y lo que sigue haciendo día a día...

martes, 31 de marzo de 2009

Nos presentamos en el Oculta Reggae 2009



Por tercer años consecutivo se llevará a cabo el Oculta Reggae, un festival solidario que tendrá a varios de los máximos exponentes del género como protagonistas y que tiene como objetivo recaudar fondos y alimentos para los comedores de El Eternauta, en San Martín y colaborar con los trabajadores de la fábrica recuperada Coventry.
El festival, que contará con la presencia de Resistencia Suburbana, Nonpalidece, El Natty Combo, Amigos de Tosh, Encías Sangrantes y Clan Oculto, será el próximo 2 de abril (feriado) en la mencionada Fábrica Coventry (Av. Juan Manuel de Rosas 4858, San Martín) a partir de las 13 hs. La entrada es de 5$ más dos alimentos no perecederos o útiles escolares.
Según cuentan desde la organización del encuentro, el anhelo es alcanzar las diez toneladas de alimentos y con el dinero recaudado comprar 15 mil litros de leche.
El anhelo para esta edición es alcanzar las 10 toneladas de alimentos y con el dinero comprar 15.000 litros de leche.
Importante: no se suspende por lluvia.

4 comentarios:

Juan M dijo...

Hola les agredecería algún concejo o ruta de como llegar hasta allá y otra cosa, conviene comprar la entrada en el Lee-chi de acá o irse hasta allá y comprarla el día mismo del recital? Saludos

Mamita dijo...

A que hora tocan ustedes???

Saludos!

miklavec dijo...

felicitaciones por participar en este tipo de eventos lo que resalta la onda que tienen.
Berisso sigue sangrando a la espera del nuevo CD.

http://miklavecrodados.blogspot.com/

Anónimo dijo...

chicos, soy matias cordoba, del suplemento NO, de pagina 12. Queria comunicarme con ustedes, si pueden pasarme un telefono, para llamarlos, para una entrevista. quiero contarles de qué se trata.
Bueno, les dejo mi mail

maticordoba@hotmail.com

salud.