...la idea de este blog es la de mostrar lo que Encías Sangrantes hizo a lo largo de estos doce años de existencia y lo que sigue haciendo día a día...

jueves, 24 de julio de 2008

Lo que viene lo que viene

Luego de un pequeño descansito comenzamos a ensayar temas nuevos...pero además comenzamos el ruedo por las pistas de nuevo gente amiga: Por lo pronto este sábado 26 de julio volvemos a nuestro querido pub "El Bandido", en Saladillo, lugar al que adoramos por el cariño que nos tiene toda esa linda gente!!! Y ya metidos en las vacaciones de invierno tocamos por nuestros pagos berissenses gratis en el Playon Municipal de Montevideo y 11 junto a Los Estelares y otras bandas. El evento es el viernes 1 de agosto y la cosa comienza desde temprano. Ya el sábado 2/8 nos vamos de joda a las Fiestas Clandestinas en coqueto Teatrito, a partir de 00.30 hs. acompañados por Sr. Tenga. Las anticipadas estarán en venta en todos los Locuras, Lee-Chi (Barrio Norte), Estilo Jamaica (Belgrano), y por Ticketek.Por último, y no menos importante, el sábado 23/8 desde las 21hs estaremos tocando en Niceto Club, Niceto Vega 5510 - Capital Federal, junto a Andando Descalzo. Les recordamos que en este caso el show es apto unicamente para mayores de edad.

1 comentario:

Enriqueta dijo...

cheeee, las entradas para el 2 de agosto en la clandestina NO ESTAN NI EN EL LOCURAS DE FLORES NI EN EL DE ONCE. las compro en puerta entonces, no???